El "rey del vals" ofrecerá un show el 17 de septiembre en el Luna Park. Presentará las canciones incluidas en "Magic of the Waltz".
El reconocido violinista y compositor clásico André Rieu, considerado “el rey del vals”, regresará a la Argentina para presentarse de la mano de su nueva compilación de obras, “Magic of the Waltz”, el sábado 17 de septiembre en el porteño Estadio Luna Park.
El músico de Países Bajos se acompaña de un violín Stradivarius construido en Italia en 1732 y es secundado desde 1987 por su Johann Strauss Orchestra, la más grande orquesta propia y privada integrada por 50 a 60 músicos y 10 coristas de 10 diferentes nacionalidades.
La orquesta actual incluye solistas, violines (primeros y segundos), violonchelos, sintetizador, oboe, coro, contrabajo, piano, clarinete, saxofón, flauta, viola, percusión, timbal, acordeón, trombón, fagot, truba, trompeta y trompa.
En sus conciertos André Rieu se pasea por los más bellos vals de Johann Strauss o de Franz Lehár, por famosos hits de films y musicales, por hermosas melodías de opera y opereta como así también por la música más romántica y popular de todos los tiempos.